Bella a los 30, Atractiva a los 40, y Seductora para siempre

istock_000015876375xlarge_rgb

Cada edad requiere unos cuidados para nuestra piel; por eso es tan importante conocer la idoneidad de cada tratamiento y los protocolos entre ellos. Estos tratamientos van a ser tus aliados de cuidado y antienvejecimiento, que te harán sentir bella, atractiva y seductora siempre, pero sobre todo tener una belleza saludable.

 

La toxina botulínica, actúa relajando los músculos, dando una expresión más fresca. Es útil para el tratamiento de líneas de expresión en la frente, patas de gallo y entrecejo. Se recomienda su aplicación dos veces al año.

 

Ácido hialuronico: los rellenos faciales nos ayudan a recuperar el volumen perdido, desvanecer las arrugas y mejorar nuestra armonía facial. Regenera y enriquece surcos faciales, ojeras, labios; así como la corrección de nariz, mentón y pómulo.

 

Hilos de sustentación facial: tratamiento médico estético ideal para prevenir y corregir la flacidez facial provocando un efecto lifting sin cirugía inmediato con una duración de 12 a 18 meses.

 

Peeling Químico, consiste en aplicar pequeñas concentraciones de diferentes ácidos mejorar el aspecto de la piel, regenerándola y haciendo que luzca más joven, con menos arrugas y manchas.

El principal objetivo de este procedimiento es mejorar la elasticidad de la piel, darle luminosidad y aumentar la producción de colágeno y elastina.

 

Micropunción Nanopore® con Vitaminas o Factores de crecimiento: la micropunción, tiene una doble acción, por un lado, permite la penetración de los principios activos en la epidermis y por otro consigue un estímulo del colágeno y la elastina como respuesta natural a la agresión recibida por nuestra piel, como un mecanismo de auto reparación. Dependiendo del principio activo que utilicemos podremos solucionar problemas de flacidez, deshidratación, marcas de acné, cicatrices, arrugas y estrías. Se puede realizar en diferentes zonas como cara, cuello, escote y manos y es muy eficaz como tratamiento regenerador mejorando mucho el aspecto y calidad de la piel.

 

Plasma Rico en Plaquetas: tratamiento autólogo (obtenido a partir de la sangre del paciente por centrifugación) libre de químicos y exenta de riesgos, es el tratamiento médico estético idóneo para retrasar el antienvejecimiento, promoviendo la reparación y regeneración celular cutánea.

 

Ultherapy: nuevo tratamiento de lifting sin cirugía, con energía de ultrasonido focalizado, en una única sesión se logra levantamiento de cejas, disminución de la flacidez de la papada, contracción del tejido del cuello, y disminución de arrugas y líneas en el escote. Aprobada por la FDA es única en esta especialidad, con resultados duraderos durante dos años.

 

Estos tratamientos están disponibles para ti en la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano. Primera consulta informativa gratuita en el 96 374 3079.  Clínica Dermatológica Dr. Gabriel serrano. Lunes a Viernes de 10.00-14.00h y de 16.00-20.00 C/ Grabador Esteve 3. Valencia 46004 www.clinica-gabrielserrano.com

Artículos relacionados
anna-demianenko-12397